RESERVA: 4985-6641 / 6347-0560 /       55 6347 - 0560

INDICACIONES si vienes desde:


EN TRANSPORTE PÚBLICO:  De Huipulco (Estadio Azteca) tomar autobús "Santo Tomás Ajusco, ten paciencia y dile a tu amable conductor que te lleve al km 11.2 pasando el Parque el Tepozan.

DESDE UNIVERSIDAD, LÍNEA 3: Pasando los torniquetes, salir a la izquierda, y bajar las escaleras del andén C; justo frente a las escaleras salen autobuses que van a ‘Six Flags’. En el paradero de Six Flags, tomar el Santo Tómas Ajusco.

DESDE COPILCO, LÍNEA 3: Se debe tomar la salida hacia ‘Av. Las Torres’, para salir del lado de los edificios de departamentos; frente a los edificios, junto a la salida del metro, se toma el autobús que va a ‘Six Flags’. Ya en Six Flags: Tomar en el paradero el Santo Tómas Ajusco.

DESDE TASQUEÑA, LÍNEA 2: En los paraderos de autobuses, fuera del metro, se debe ir hacia la última fila, que está casi llegando a ‘Av. Tasqueña’, ahí se toma el autobús que va hacia ‘Six Flags’ y en el paradero de Six Flags, tomar el Santo Tómas Ajusco.

Ven a descubrir porque somos el campo preferido de mucha gente

KM 11.2

Indicaciones

PARA LLEGAR

INDICACIONES Busca nuestro letrero


Si vienes por periférico sur o norte toma la salida Picacho Ajusco como si fueras a Six Flags. Pasas Six Flags, pasas las fresas con crema y llegas a un OXXO.

Una vez alcanzada esa meta, conduce un poco más, ten paciencia ya que el tránsito puede ser bastante lento entre las 12 y 2 de la tarde. Sigue conduciendo ya no hay números de calle todo está en kilómetros, nosotros somos el PRIMER GOTCHA DE TU LADO IZQUIERDO.